viernes, 26 de octubre de 2012

Esta niña se salvó de milagro luego de que su papá se arrojará con ella a un tren




Una niña de tres años de edad, sobrevivió milagrosamente después de que su padre se lanzará a las vías de un tren, que iba a más de 70 kilómetros por hora, mientras la sostenía a ella en sus brazos, a un día de haber descubierto que la madre de la niña estaba viendo a otro hombre.
Scarlett Straw fue encontrada apenas con vida, después de que su padre Richard Straw, de 28 años, tratará de matarlos a ambos en el tramo de alta velocidad de la línea principal de la costa este el 11 de julio de 2011.
Tenía un pómulo fracturado, un brazo y una pierna rotas y una herida enorme en la parte posterior de la cabeza, producto del golpe.
También se dio a conocer que Richard había escrito “graffitis” abusivos en las paredes de la casa que compartió con su familia, con las palabras: “Sammy adiós, adiós mamá”.
Daily Mail
Además, fue hallada una nota en el Renault Megane de Straw, el cual estaba estacionado cerca de las vías del tren el día de su muerte, en ella declaró: “Scarlett vendrá conmigo, muy, muy lejos de ti”. Mientras que el señor Straw murió de múltiples heridas, milagrosamente la pequeña escapó solo con huesos rotos.
La madre de Scarlett, Samantha Roberts, describió a Richard como un padre amoroso, pero que de un día a otro también podía ser “horrible y repugnante”. Agregó que rompió con Straw en abril de 2010 porque tuvieron una gran discusión porque el perdió dinero en apuestas. “Creo que sus padres lo mimaban mucho, si su uniforme no estaba listo o su almuerzo preparado se volvía loco”, dijo Roberts.
Straw se presentó la mañana del lunes, sin previo aviso, y le preguntó si podía llevar a Scarlett al parque y a McDonalds porque tenía el día libre. Ella estuvo de acuerdo, siempre y cuando trajera a su hija de vuelta al mediodía porque necesitaba comprar su uniforme escolar. “Parecía más tranquilo que el día anterior y él parecía feliz”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario