viernes, 12 de octubre de 2012

DC Comics anuncia cuatro nuevos anuales para el próximo enero


Recorte de la portada de Batman & Robin Annual #1
Anunciados ayer en la New York Comic Con, DC Comics nos adelanta cuatro nuevos anuales que se unen a los que ya han salido hace un par de meses. De esta forma, estos nuevos anuales, saldrán a la venta a partir de enero de 2013 y pertenecerán a las colecciones de Superboy, Batman & Robin, Green Lantern Corps y Green Lantern: New Guardians.
Junto a las que serán las portadas de cada uno de los anuals, se ha publicado el argumento principal y el equipo encargado de cada uno de ellos.

SUPERBOY ANNUAL #1
Superboy Annual #1Escrito por el guionista Tom DeFalco y dibujado por Yvel Guichet, con una portada hecha por los artistas Eddy Barrows y Eber Ferrerira, “Superboy Annual #1″ estará disponible a partir del día 23 de enero de 2013 y contará con un precio de 4,99 dólares y 48 páginas.
La historia nos sitúa en cómo Superman descubre la verdad sobre lo que realmente es Superboy, sin saberse si eso es toda la verdad, en medio de la batalla para detener la rabia de H’El.
Por si eso no fuera suficiente, Rose Wilson de The Ravagers aparece súbitamente en la vida de Superboy y no parece tener ideas poco peligrosas sobre el destino que le espera.
Y para completar, por si aún sigue sin ser suficiente, para los que piensen que el drama entre Superboy y Superman era intenso, solo deben esperar a que el padre de Rose entre en la mezcla.

BATMAN AND ROBIN ANNUAL #1
Batman & Robin Annual #1El siguiente de la lista de nuevos Annuals pertenece a la colección Batman & Robin, en la que el joven Damian Wayne roba todo el protagonismo.
Con un guión escrito por Peter J. Tomasi y el arte de Ardian Syaf y Vicente Cifuentes, “Batman & Robin Annual #1″ nos mete de lleno en la caza y búsqueda de secretos familiares que Batman y Robin hacen alrededor del mundo. Unos secretos que parecen prometer cambiarlos a ambos.
En la descripción oficial añaden que si pensamos que conocemos a Bruce Wayne, mejor lo pensemos de nuevo, así que parece que pretenden introducir algún que otro cambio importante a la vida del hombre murciélago o desvelar alguna sorpresa.
“Batman & Robin Annual #1″ contará con 48 páginas y estará a la venta a partir del día 30 de enero por 4,99 dólares.

GREEN LANTERN CORPS ANNUAL #1
Green Lantern Corps Annual #1Continuamos con los nuevos Annuals introduciendo los dos últimos, ambos relacionados con el universo de los Green Lantern.
Escrito por Peter J. Tomasi, con dibujos y portada de Chris Cross, “Green Lantern Corps Annual #1″ será el final del evento que recientemente ha empezado y que ha cruzado las diferentes colecciones de los Green Lanterns: Rise of the Third Army.
Lo que pretendían los Guardianes con este tercer ejercito era la disolución y destrucción del Cuerpo de Linternas Verdes. Con el final de este evento, descubriremos si finalmente han conseguido su propósito, teniendo en cuenta que todos los números de las colecciones de Green Lantern hasta la fecha habrán girado en torno a este evento y su conclusión.
Además, en este anual, se sientan las bases para el que será el siguiente evento una vez concluya el actual.
A la venta el 30 de enero de 2013, contará con las mismas características que los demás anuales en cuestión de páginas y precio.

GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS ANNUAL #1
Green Lantern: New Guardians Annual #1Finalmente, el último de los nuevos anuales también estará centrado en el universo de Green Lantern.
Keith Giffen se encarga del guión al que dan vida con sus lápices Scott Kolins y Andrei Bressan. La portada corre de la mano también de Scott Kolins.
Enfocado aún en el marco de Rise of the Third Army, este “Green Lantern: New Guardians Annual #1″ nos habla de traición dentro del cuerpo y de una misión para reclutar aliados en la batalla contra el tercer ejercito sale terriblemente mal cuando eso sucede.
Jediah Caul, un Green Lantern encubierto, revela sus verdaderas intenciones en este primer anual de Green Lantern: New Guardians.
“Green Lantern: New Guardians Annual #1″ saldrá a la venta el 1 de enero de 2013, siendo así el primero de los cuatro en lanzarse, con 48 páginas y por un precio de 4,99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario