viernes, 12 de octubre de 2012

Brian Tyler se encargará de la banda sonora de Iron Man 3


Brian Tyler se encargará de la banda sonora de Iron Man 3 (2013)
Pese a que las dos películas de Iron Man han utilizado muchos temas de hard rock para su promoción, entre otros temas de AC/DC, siempre ha habido un banda sonora especialmente compuesta para la película. La de la primera película la hizo Ramin Djawadi, la segunda fue de John Debney, y la tercera nos enteramos hoy que la compondrá Brian Tyler.
El propio autor de la banda sonora de películas como “Terra Nova”, “The Expendables” / “Los Mercenarios”, “Rambo”, “Battle: Los Angeles” o “Call of Duty: Modern Warfare 3″ (entre muchos otros proyectos) ha sido el encargado de anunciarlo por medio de su propia página web.

Parece que Patrick Doyle (hizo la de “Thor”) y Alan Silvestri (hizo la de “Capitán América”) son los únicos que han tenido ocasión de volver a repetir trabajando con Marvel, el primero se comenta que podría regresar para la secuela de Thor, “Thor: The Dark World”, y el segundo ya regresó con “Los Vengadores”.
Como bien sabemos, “Iron Man 3″ está todavía en fase de rodaje, por lo que todavía nos tocará esperar un tiempo para poder escuchar el tema final que realizará Tyler para la cinta.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario