viernes, 12 de octubre de 2012

All-New X-Men #1 nos desvela cuál es la catástrofe a evitar viajando al futuro


Portada del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenHasta el momento, los detalles básicos que sabíamos de la colección Marvel Now! All-New X-Men era que Brian Michael Bendis y Stuart Immonen iban a coger a la Patrulla-X / X-Men formada por Angel, Chica Maravillosa, Bestia, Cíclope y el Hombre Hielo, y llevarla hasta el futuro para evitar un suceso que iba a pasar en sus vidas que conduciría una catástrofe.
Ahora, con cuatro páginas filtradas del primer número de la colección podemos descubrir de qué catástrofe hablamos. Además de mostrar una actitud de Cíclope / Scott que a muchos les está gustando.
Aviso obviamente de spoilers importantes del primer número.

Todo ocurre cuando Hank (Bestia) y Bobby (Hombre de Hielo) irrumpen en el despacho de Scott por una muchedumbre enfadada con los mutantes. El discurso de queja de Hank, en donde incluso le da la razón a Magneto con su actitud y se muestra completamente reacio a continuar siendo un X-Men, se ve interrumpido por una visita inesperada. Se trata del propio Hank pero en su versión de Bestia y del futuro, que trae un mensaje:
Bestia (futuro): Esta es la siguiente evolución de Hank McCoy. De mi mutación. He venido a vosotros desde vuestro futuro y mi presente. Y he venido aquí para pediros vuestra ayuda.
Scott: Voy.. a llamar al profesor…
Bestia (futuro): Yo desaconsejaría eso. Él nunca aprobaría hacer lo que voy a pediros que hagáis. Él eliminaría el recuerdo de esta reunión de todas nuestras cabezas y me mandaría de nuevo de dónde vengo.
Jeannie: Hank, ¿qué es…? ¿es esto cierto?
Hank: Para que tú/nosotros rompas los protocolos del continuo espacio-tiempo…
Bestia (futuro): Sí, las cosas no van bien para nosotros.
Bobbie: ¿son nuestros hijos?
Bestia (futuro): No. Eres tú, Scott. Necesito que vengas a mi presente y necesito que hables contigo mismo. Necesito que te pares a ti mismo de cometer el genocidio mutante.
Imagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen
Imagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenImagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenImagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

No hay comentarios:

Publicar un comentario